por rikarika » Dom Ene 17, 2010 17:01
A ver, os cuento lo que estoy haciendo yo, que no sé si está bien o mal, pero mi tiempo no da para mucho más.
Los martes y jueves por la noche hago 1 horilla de aeróbic, dándole cañita durante 50 minutos y dejando 10 para estiramientos. La verdad es que el profe nos hace sudar y nos pone las pusaciones a mil, pero cada vez me noto mejor. Es más, para el mes que viene, le voy a plantear si sería aonsejable que hiciera dos turnos seguidos....
Aparte de eso, estoy haciendo rodillo todos los días. Los martes y jueves lo hago por la mañana antes de desayunar, así después me ducho y desayuno más fresquita. Los otros días entre semana, al tener las noches libres, lo hago por las noches, antes de la cena. Y el fin de semana lo hago cuando el peque me deja un hueco, hoy, por ejemplo, antes de comer. De momento, como ésta fue la primera semana de rodillo, empecé con 25/30 minutos con una dureza media. No tengo pulsómetro, pero me voy midiendo por el reloj y procuro no subir de 150! Aunque a veces e emociono y tengo que bajar un poco el ritmo....
Mañana empieza la segunda semana, y tengo pensado subir a 35/40 minutos, pero es que resulta tan aburrido!!! Esta semana voy a empezar a caminar una hora antes de irme a aeróbic, proque para el Soplao me va a hacer falta estar ágil en eso también, que voy a tener que recurrir al coche de San Fernando en varias ocasiones me temo...
Sigo con las Bayas del Goji todos los días. Que sepais que me van muy bien. Me encuentro mucho mejor desde que las tomo, que ya hace dos meses! Ni jaquecas, ni catarros ni nada! Y físicamente me encuentro muy activa (a lo que yo era). A lo mejor es el ansia de preparar el Soplao, no sé....
También me estoy sacando un poco toda la bollería y abundante e innecesaria comida que me metía al cuerpo a diario. Tengo cuatro meses para bajar al menos 5 kilos, estoy echada a perder!!!
Cómo lo veis???