PROXIMA GRAN KEDADADA..ESTA VEZ EN CADIZ..... buscando fecha

Para entrenar, para dar una vuelta, para empezar.... ¿Cuando quedamos?

Re: PROXIMA GRAN KEDADADA..ESTA VEZ EN CADIZ..... buscando fecha

Notapor tulatula » Jue Oct 08, 2009 12:02

Tersi escribió:Bueno...aun no había entrado por aquí porque...aun recuerdo "la de Burgos" ya estaba todo en marcha....con ilusión y ganas y ...todo se truncó :cry: por lo que casi digo un "si quiero" bajito.....no podría soportar una igual....
¡Que nooooooo! que a esta si que voy a irrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Tengo que conocer a mucha gente que solo leo .... bueno ....pues.....ya...estoy...escribiendolo....en la agenda....."día del padre"..."San José"...a ver.... rotulador fluorescente morado...rallajo...¡ya lo tengo apuntado!
Meme...en mi coche?

CLARO QUE SI TERSI COMO NO VAS A VENIR,QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCERTE,SIENTO LO QUE PASO Y QUE NO PUDIERAS VENIR,PERO AQUI TE ESPERAMOS Y COMO NO VENGAS VAMOS A BUSCARTE A MADRID JAJAJAJAJA :lol: .
tulatula

Notapor tulatula » Jue Oct 08, 2009 12:11

MEME escribió:que bien¡¡¡

ya esta aqui otra de las guerreras¡¡

si todo cuadra.. ese fin de semana....mola? no?

semana santa.. es mas dificil... no?

y luego es muy tarde.. el puente de mayo ya sera complicado para el camping.. no tulatula?

que bien.. otra ilusion mas en marcha¡¡

MEME TODAVIA NO E HABLADO CON CATI,MARZO,ABRIL,MAYO NO SE,ELLA ME DIJO PARA HACERLO PARA MAYO, PERO BUENO TODAVIA HAY QUE HABLARLO HABER QUE DICE ELLA.
tulatula

Notapor navibel29 » Vie Oct 09, 2009 18:15

Tersi escribió:Buenoooooo....pues vamos a ir ya ambientando ¿no? ya queda menos.... ;)

Para vosotras....las anfitrionas gaditanas:

http://www.youtube.com/watch?v=czlo0kS6-D4

VAYA CANCIÓN..NIÑA PASTORI TODO UN CLÁSICO JA,JA.....BUENO EN DEFINITIVA, TENEMOS YA FECHA QUE NO ME ENTERO........ :?: :?: :?: :?:
navibel29

Notapor Lala » Vie Oct 09, 2009 18:38

Beliiindaaaa!!! Que no te enteras!!!!!

Pues lo lúltimo que habíamos hablado era el 19, 20 y 21 de Marzo.Pero, claro, estamos a la espera de la aprobación de la superanfitriona Katy
Lala

Notapor mariadelao » Vie Oct 09, 2009 23:02

si lo haceis ese finde de marzo habran chicas de Valencia que no podran venir
mariadelao

Notapor navibel29 » Sab Oct 10, 2009 15:55

mariadelao escribió:si lo haceis ese finde de marzo habran chicas de Valencia que no podran venir

y que otra fecha propones MARIADELAO????PARA intenntar poner una en la que podamos ir casi todas, pq todas será muy difícil :roll: :roll: :roll:
navibel29

Notapor tulatula » Mar Nov 17, 2009 14:00

bueno chicas,como dije en otra ocasion a caty la operan de ligamento y menisco en diciembre,segun ya sabeis como es esto de la seguridad social,lo que esperemos que para marzo ya este recuperada,porque no es plan de que llegue la fecha en marzo y ella no este bien,chicas si no es en marzo que otra fecha podriamos proponer,e leido que a algunas no le vendrian bien,podeis proponer fechas y sobre la marcha lo iremos hablando.
saludos.
tulatula

Notapor MEME » Mar Ene 26, 2010 13:25

tulatula escribió:bueno chicas,como dije en otra ocasion a caty la operan de ligamento y menisco en diciembre,segun ya sabeis como es esto de la seguridad social,lo que esperemos que para marzo ya este recuperada,porque no es plan de que llegue la fecha en marzo y ella no este bien,chicas si no es en marzo que otra fecha podriamos proponer,e leido que a algunas no le vendrian bien,podeis proponer fechas y sobre la marcha lo iremos hablando.
saludos.

Vaya.. no habia leido esto¡

Como esta KATY?

Tulatula.. te envio un M.P.
MEME

Anterior

Volver a Kedadas por la zona