IX MARCHA MTB COLMENAR VIEJO - MADRID-

Por todos los sitios hay rutas y marchas. Recomiendanos una.... y ya estara "liada"

IX MARCHA MTB COLMENAR VIEJO - MADRID-

Notapor celia » Mié Mar 10, 2010 10:49

bueno, ya estamos otro año. Ya sabéis, 70 km de mtb con un ambiente espectacular.

Es el 18 de abril a las 9:30.
Os dejo la información: http://www.clubciclistacolmenarviejo.co ... tb2010.htm

Las inscripciones se abren el lunes 15 de marzo hasta el 15 de abril, son 20 € y este año el regalo es una bolsa de deporte. Si no estás federada hay que pagar la licencia de 1 día por 15 €. http://www.clubciclistacolmenarviejo.com

Hay una novedad, va a haber un corte en el avituallamiento principal (en la tapia del Pardo) Km. 42 marcha aprox. En este punto todo participante que no haya pasado por el , a las 12:45 horas se le desvía por recorrido alternativo a meta.

Espero que os apuntéis muchas que hay que ser más que el año pasado que fuimos 18.

Nos vemos :D
Última edición por celia el Jue Mar 11, 2010 14:45, editado 1 vez en total
C.C. COLMENAR VIEJO
celia

Re: IX MARCHA MTB COLMENAR VIEJO - MADRID-

Notapor Lala » Mié Mar 10, 2010 19:08

Que penita que esta año no puedo ir!!!!!

Yo he participado dos años y animo a todas las chicas que puedan a que la hagan. Tanto la marcha larga como la corta. Es una de las mejores de Madrid en cuanto a organización, trazado y paisajes.... y como este año ha llovido tanto será alucinante vadear los ríos...

A las chicas siempre nos han mimado mucho y este año... creo que habrá alguna novedad muy interesante para las mujeres que participan habitualmente en este deporte en cualquier categoría.

Besos y pasadlo bien.
Lala

Notapor Maritxu » Jue Mar 11, 2010 19:13

Este año la voy hacer, a ver que tal se me da
Maritxu

Notapor jucar » Lun Mar 15, 2010 18:49

Hola a todas, a mi me gustaría participar, pero 70 km. con lo bajo de forma que estoy a lo mejor se me hacen largos. Sabeis más o menos el desnivel acumulado ????Lo digo por ir haciendome a la idea.....
jucar

Notapor celia » Mar Mar 16, 2010 12:43

miro el desnivel acumulado y te lo digo mañana.

es una marcha dura, la primera parte es bastante pistera, luego una bajada rápida paralela al Río Tejada cruzándolo varias veces. Subida tendida hasta el segundo avituallamiento y, para mi, a partir de aquí empieza lo duro. Bajada muy rápida, una subida empinada y bajada al puente de la Marmota, desde aquí todo es subida, primero por un sendero estrecho y técnico, luego por pista hasta la carretera de Hoyo. Desde aquí es pista sube y bajas hasta el tercer avituallamiento que empieza una subida técnica hasta llegar a colmenar, carril bici y meta.
C.C. COLMENAR VIEJO
celia

Notapor celia » Mar Mar 16, 2010 12:45

¿hacemos lista? Venga animaros, que quiero saludaros a todas!!!!

- Maritxu
C.C. COLMENAR VIEJO
celia

Notapor celia » Jue Mar 25, 2010 14:05

juca, nada, que no consigo el desnivel, lo siento.

Os pongo las categorías de las féminas:

de 16 a 29 años
de 30 a 39 años
mayores de 40
C.C. COLMENAR VIEJO
celia

Notapor celia » Sab Mar 27, 2010 17:05

ya tengo el desnivel, 1400 m.
C.C. COLMENAR VIEJO
celia

Notapor FECHU » Lun Mar 29, 2010 20:09

A esta marcha le tengo muchísimo cariño!!! lástima que este año me la voy a perder! de todas maneras voy a estar por allí porque quiero ir a ver a mi querido comando a ver que tal les va este año! iremos por supuesto con Santi! asi se va metiendo en este mundillo! jejejeje :D
FECHU

Volver a Marchas, Maratones, Rallys .... Yo Voy!!!!