8 de marzo

Un poco de todo

8 de marzo

Notapor lali_mex » Lun Mar 08, 2010 11:11

Hola chicas!!!! os deseo a todas no un feliz día de la mujer (por que todos los días pueden ser nuestros si asi lo queremos)
os deseo que hoy seaís conscientes de vuestra posición en el mundo y la importancia de ser y sentirse mujer, para nosotros, para ellos, para ellas, sin importar lo que hagas, lo que seas, ni en lo que creas, solo que seas una mujer feliz, amada y respetada por tí y por los que te rodean.

A sonreir y aprovechad que hoy el mundo nos dedica un día.
[COLOR="DarkOrchid"]Imagen[/COLOR]
lali_mex

Re: 8 de marzo

Notapor tulatula » Mié Mar 10, 2010 11:21

laura,como sigues,¿todo va bien?me alegro de leerte quilla que este foro esta mas parado,donde os meteis chicas.
por aqui por cadiz estamos harto de agua :roll: ,yo ya no se ni cojer la bici :lol: ,SALUDOS A TOD@S.
tulatula

Notapor lali_mex » Mié Mar 10, 2010 14:12

Hola tula!!! todo bien creciendo y expandieeendome cada semana pro fenomenal! tu que tal pr allá? todo bien? espero que le estes dando caña a tu pedazo de bici nueva!!!

cuando estemos en forma me debes una kedada en Cadiiiiii

besitos wapa!
[COLOR="DarkOrchid"]Imagen[/COLOR]
lali_mex

Notapor tulatula » Vie Mar 19, 2010 10:43

por aqui todo bien laura,y tu que espandiendote no,je,je.la bici va de escandalo pero con el tiempo que ha echo este invierno aqui en cadiz,no la e cojido lo que yo pretendia,los caminos estan hasta mas de los tobillos de agua,esta semana a estado muy bien el tiempo,pero hoy viernes han vuelto las nubes,siempre los fines de semana agua,pero bueno ya llega la primavera y el buen tiempo y ya empezare a darle mas caña a la bici.y laura ya sabes que cuando tu quieras te esperamos por aqui.
saludos.
tulatula

Volver a Nuestro "Cajón de Sastre"